2 DIAS DE TRIAL DELS CINGLES. INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Moto Club Cingles de Bertí ofreció la primera edición de los Tres Dies dels Cingles en el año 1972. Durante muchos años y gracias al esfuerzo y dedicación de mucha gente, se convirtió en una gran carrera y con un buen reconocimiento en todo el mundo.

Hace 12 años que no se celebra ninguna edición, pero este año en el 16 y 17 de octubre volvemos a arrancar motores, habrá una nueva edición con nuevas generaciones, nuevas emociones y con mucha ilusión, gracias a los buenos recuerdos que nos dejaron las anteriores ediciones. Queremos dar continuidad a los Cingles, repitiendo la carrera anualmente y con la intención de que vuelvan a ser 3 días de trial.

Vuelve el emblemático trial de los Cingles con un circuito de 60 zonas distintas (30 por día), pasando por Gallifa, Sant Feliu de Codines, Sant Quirze Safaja y Caldes de Montbui.

El trial constará de un único nivel, considerado mediano y sin zonas de peligro. Para evitar los malentendidos entre pilotos y control en la modalidad Non Stop, se podrá parar en las zonas, pero se determinará un límite de tiempo para favorecer las conducciones más dinámicas y evitar colas (cada zona tendrá un tiempo determinado adecuado a la largada de la zona). Si el piloto no para para realizar los pasos de la zona el tiempo establecido será suficiente.

Hay plazas limitadas a 150 participantes sin seguidores con motos, para reducir el impacto medioambiental.

El coste del trial será de 160 € y se incluye: Placa dorsal, comida de los dos días, gasolina, camiseta y obsequio.

A finales de mayo se abrirán las inscripciones y se cerrarán el viernes 25 de junio.

El 15 de julio se anunciará los pilotos que han entrado en el sorteo.

Hay que destacar que el trial puede realizarse gracias a todos los propietarios que han cedido sus terrenos para poder realizar el recorrido y las zonas. Sin su colaboración el trial no seria posible i el Moto Club les estamos muy agradecidos. Queremos remarcar que los terrenos han sido cedidos única y exclusivamente para los dos días del Trial.

También queremos agradecer la colaboración de los ayuntamientos, a todos los patrocinadores y a toda la gente que hace posible volver a vivir el Trial dels Cingles.

INSCRIPCIONES FINALIZADAS